RETIRO DE AYUNO EN CÓRDOBA
Los beneficios del ayuno se multiplican cuando el entorno acompaña y nos inspira. Ayunar en el Parador de Córdoba, es ahora un tesoro al alcance de tu mano.
El retiro de ayuno
Aparte de nuestra cuidadosa supervisión y las diferentes actividades del programa de retiro habitual de Mi Ayuno, encontrarás, intimidad, espacio y luz.
En el parador de Córdoba, vas a encontrar tu rincón donde leer, meditar, charlar o descansar, para que tu experiencia de ayuno sea aún más beneficiosa. Y como siempre te queremos dar más, tendrás incluido:
- Una limpieza del intestino, que favorecerá los efectos de tu ayuno.
- Acceso diario al clubgymsierra (a 200 metros del Parador)
Para ti, cada día:
- Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
- Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
- Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
- Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas.
- Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
- Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
Y si quieres, de forma opcional:
- Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.
El entorno
El Parador
Emplazado en una colina de Sierra Morena y rodeado de exuberantes jardines, la finca que alberga el Parador de Córdoba está sobre las ruinas de Al-Rusafa, el palacete de verano de Abderramán I.
Info práctica y logística
¿Aún tienes dudas?
Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.
¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?
Si es así, ¡te esperamos en el Parador de Córdoba!.
El proceso de reserva es muy sencillo:
- Eliges el número de días del retiro.
- Eliges el tipo de habitación (individual o compartida).
- Cubres tus datos personales.
- Indicas si quieres solo 1 plaza para ti o alguna más (2, 3…). Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que cubrir tus datos y los de tu acompañante.
Por cada reserva tan solo tendrás que pagar 750 €. Y podrás hacerlo, de forma segura, mediante tarjeta bancaria o transferencia. El resto del importe se abonará durante el retiro. Te enviaremos un email para confirmar que todo es correcto.