en la energía volcánica
en la energía volcánica
Subtotal: 0,00€
Nuevas sensaciones en un espacio…
Rústico y moderno: Ya que ocupa una masía del siglo XVIII reformada y un nuevo anexo con habitaciones desde las que ver la piscina y su precioso jardín.
Confortable: Gracias a una luminosa y espaciosa habitación abierta a la naturaleza decorada de forma acogedora. Confort potenciado con la amabilidad del personal del hotel.
Natural: La naturaleza te envuelve 360º : montañas, valles, volcanes y bosques de hayas, encinas y robles serán tus vistas diarias.
Cautivador: La Alta Garrotxa está salpicada de pueblos medievales, que se pueden ver sobre uno de los globos aerostáticos que los sobrevuelan y dan color al paisaje.
Disfruta cada día de:
Un licuado de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno, con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará. Te dejamos repetir ;)
Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
Caminatas guiadas y acompañadas, especialmente adaptadas a tu condición física.
Clases de meditación y mindfulness con los mejores maestros.
Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
Y si quieres, de forma opcional:
Terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.
Está todo pensado para que en el retiro de ayuno de Vall de Bas puedas aprovechar al máximo el tiempo y espacio reservado para ti.
Un entorno con pequeños pueblos medievales y otros de mayor tamaño como Olot, a pocos kilómetros del Hotel Vall de Bas. También cerca de varios volcanes como el Volcán de Santa Margarita, que cuenta con una ermita dentro el cráter. Y cerca de bosques tan bellos como la Fageda d’en Jordà (Hayedo de Jordá).
La Alta Garrotxa, en el Prepirineo oriental, una tierra fruto de la actividad volcánica de hace miles de años, un paisaje tan agreste como cautivador. En ella se funden volcanes y sus coladas con frondosos encinares, robledales y hayedos. Su orografía abrupta condicionó la fauna y la flora, y ese aislamiento ayudó a conservar su riqueza biológica que le llevó a ser declarado Espacio de Interés Natural.
Un paisaje ideal para las rutas organizadas y guiadas por nuestros expertos, las cuales también se adaptan a los distintos ritmos de los ayuneros. Este caminar y contacto con la naturaleza y motivación del grupo potencia todavía más los beneficios del ayuno.
Tras la caminata de la mañana date un bañito en la piscina exterior y descansa plácidamente en su precioso y cuidado jardín.
Y cuando llegues a tu habitación contempla la montaña Puigsacalm desde el ventanal o desde tu terraza. Y ya por la noche tómate una infusión mientras dejas perder tu mente entre las estrellas y te preparas para un sueño reparador arropado por la tranquilidad del valle.
¡Siente la esencia del entorno! Disfrutando en un mismo día del confort e intimidad de una espaciosa y luminosa habitación y de los momentos compartidos con el resto del grupo en cómodas salas comunes.
Es normal. Plantearse hacer un retiro de ayuno genera preguntas de todo tipo. Así que si te está pasando o necesitas explicarnos tu caso concreto: pide ya una consulta gratuita de 15 minutos con el equipo de Mi Ayuno.
Es el primer paso para vivir una experiencia religiosa, y transformadora, en un espacio de calma que es todo un lujo.
¡Ganas de verte en el retiro de ayuno de Vall de Bas!
Dirección: Vecindario Can Trona, s/n · 17178 Joanetes (Girona)
Coche: Por supuesto, el Hotel Vall de Bas dispone de parking y zona de carga de vehículos.
Recogidas
Estación de Sants Barcelona – Aeropuerto de Barcelona T1. Los horarios de recogida van entre las 13h-14h según el retiro, por eso confirmaremos la hora exacta por email dos días antes del inicio.
Como ves, te lo ponemos todo muy fácil. Además, siempre cuentas con nuestra atención por WhatsApp.