RETIRO DE AYUNO EN

LA CASA DEL RECTOR

Almagro es famoso por sus corrales de comedia y por su festival de teatro. Por eso hemos pensado que es el lugar perfecto para que dejes de ser espectador y seas protagonista.

Y como sabemos que para gustos colores, en La Casa del Rector vas a encontrar tres escenarios que se funden en un objetivo común: que salgas de tu retiro de ayuno siendo una mejor versión de ti.

Porque los grandes personajes son los que son capaces de transformarse…

El retiro de ayuno en La Casa del Rector

 

¡Un espectáculo de retiro! No solo porque salgas transformado gracias al ayuno, vaciado de lo que te sobra y lleno de energía, sino porque en sí los espacios son transformadores. Conectan lo antiguo con lo moderno. Como queremos que ocurra con tu antiguo y nuevo yo. Y como también se transformó esta Casa Solariega del S.XVII. 

Un buen día de 1997 Mª Ángeles Pereira y Juan García se embarcaron en un sueño. Iban a reconstruir La Casa del Rector. A lo largo de los años fueron creando tres espacios: El primero, más rústico y bohemio, con habitaciones inspiradas en la tradición Manchega. El segundo, más zen y minimalista, con un patio abierto y estanques. Y el tercero, una moderna reinterpretación de una típica casa manchega, con Spa incluido.

Cada día:

  • Un licuado de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno, con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará. Te dejamos repetir ;)
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas y acompañadas, especialmente adaptadas a tu condición física.
  • Clases de meditación y mindfulness con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.

Y si quieres, de forma opcional:

  • Terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.

En este retiro de ayuno no te va a faltar de nada para que aproveches como nunca de este tiempo para ti. 

¡Resetea, reconecta y reconstruye tu nuevo yo!

El entorno cerca de Almagro (Ciudad Real)

 

Almagro es ideal para desconectar del ajetreado día a día y reconectar con tu verdadero personaje. ¡Y a poco más de dos horas de Madrid!

En ese entorno podrás disfrutar, como mínimo de dos cosas: De bellos senderos en plena naturaleza, fáciles para caminar porque son planos. Y de una gran historia y patrimonio cultural. Entenderás por qué hemos elegido este destino para ti en cuando visites la famosa Plaza Mayor, a tan solo 10 minutos andando del hotel, o el Corral de Comedias, el único teatro del siglo XVII que se conserva en Europa.

Un hotel 4*, 4 escenarios para lucirte

 

Un hotel 4 estrellas con 4 escenarios, para que luzcas el nuevo yo que buscas. Espacios que conectan con el arte, belleza y armonía. Y claro que el entorno importa, así que todo ello te vendrá estupendo para tu equilibrio y bienestar interior. 

¡Todo en un ambiente muy familiar y exclusivo! En el que podrás elegir entre 30 habitaciones de estilo rústico, moderno y minimalista. Espacios pensados para la desconexión total y renovación de energías. Y por supuesto, después de un día de rodaje, con caminata incluida, te vendrá bien relajarte en el cuarto escenario: un íntimo Spa

Info práctica y logística del retiro de ayuno en La Casa del Rector

 

Lugar del retiro: La Casa del Rector. Calle Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, Ciudad Real

Si lo necesitas disponemos de transporte propio desde Barcelona. 

Si vienes en tren te recogemos en la estación de Ciudad Real

Si vienes en coche: Ciudad Real está a unas 2 horas y pico en coche de Madrid. 

Por supuesto, La Casa del Rector dispone de parking y zona de carga de vehículos.

Como ves, te lo ponemos todo muy fácil. Además, siempre cuentas con nuestra atención por WhatsApp.

¿Aún dudas?

Es normal. Plantearse hacer un retiro de ayuno genera preguntas de todo tipo. Así que si te está pasando o necesitas explicarnos tu caso concreto: pide ya una consulta gratuita de 15 minutos con el equipo de Mi Ayuno.

Es el primer paso para vivir una experiencia transformadora en el espacio que tú elijas.
¡Ganas de verte en nuestro retiro de ayuno!