Ayuno y actividad física
En Mi Ayuno diseñamos rutas de unas 3 horas cada día. El senderismo complementa el ayuno porque sostiene el proceso de desintoxicación del organismo mientras acompaña las fases depurativas.
Antes de salir a caminar, os ofrecemos además actividades como sesiones de yoga, pilates, estiramientos, chi kung, juegos de cohesión de grupo, o meditación durante 45 minutos.
Hacemos una evaluación personalizada de la condición física para adaptar la actividad a cada uno de los participantes. Una caminata diaria previene numerosas enfermedades cardiovasculares y permite luchar contra el sobrepeso.
En una sociedad en la que reina la hiperactividad nuestro método consiste en regalarse una pausa regenerativa con actividades físicas y talleres que favorecen el detox y la salud, pero también la conexión consigo mismo.
Los beneficios principales del senderismo combinado con el ayuno
Solo Mi Ayuno tiene el sello de la Federación Francesa del Ayuno y Senderismo, que agrupa a más de 100 centros en Europa (principalmente Francia y Bélgica) asesorando a más de 25.000 personas al año.
En España según las estadísticas de la OMS, el 50% de la población adulta se considera como sedentaria (realiza menos de 8.000 pasos al día, o sea 5-6 km aprox.). Mi Ayuno os acompañará y ayudará a encontrar la postura o el ritmo más beneficioso para aprovechar al máximo las actividades físicas.